Sugiere AMLO buscar traductor para la pregunta de la consulta

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que hicieron tan complicada la pregunta de la consulta, “que, primero no se conoce, la gente no sabe si va a ser sí o no. Entonces, sí pedirles a todos que busquen un buen traductor, porque esto tiene que ver con los expertos, para que no se vayan a equivocar al momento de ir a votar”.

Y que ayuden, porque es muy sencillo, debería ser sí o no. Pero hasta ahora no creo que sepan. Ustedes saben, si por ejemplo la gente desea que yo me quede, es sí o es no, lo saben eso ustedes”, preguntó. Y respondió, “no, todavía no”, entonces sí es importante porque ayer resolvió la Corte no cambiar la pregunta, pero de todas maneras no está clara la pregunta, o no se sabe.

Mostró la pregunta: ¿Estás de acuerdo en que Andrés Manuel López Obrador, presidente de los Estados Unidos Mexicanos, se le revoque el mandato por pérdida de la confianza… o que siga en la Presidencia hasta el término de su mandato?

Esto hay que divulgarlo, dijo el Presidente. Es información para toda la gente.

Además de o que resolvió la Corte, informaron que el Tribunal Electoral va a buscar cambiar la pregunta. Y como ya no podrá hablar de este tema, pues que corran la voz que el que vaya sabiendo si quieren que continúe, cómo tienen que marcar.

López Obrador volvió al antes, y dijo que nadie votaba. Votaban los de las casillas, abrían las urnas y ponían las mesas… y esto viene desde Porfirio Díaz. Quienes votaban hasta hace poco, algunas personas en la mañana, “unas monjitas”, y a las 12 ya no había nada, se estaban durmiendo. Y a la 1, vamos a trabajar ya, agarraban la boleta y tache y tache.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: