Sujeto armado le quita el carro, dinero y mercancía a trabajador de una cigarrera

Los Mochis, Sin.- Durante la mañana de hoy martes los amantes de lo ajeno despojaron a punta de pistola a un trabajador, de dinero, mercancía y el vehículo con el que trabajaba, esto en el fraccionamiento Las Delicias de esta ciudad de Los Mochis.

Fue en Río Fuerte y la Calle “C” del asentamiento mencionado donde ocurrió el asalto, cuando hasta el empleado de una compañía cigarrera llegó un sujeto desconocido quien sacó un arma de fuego y amenazó al trabajador, exigiendo que le entregara el dinero de las ventas y las cajas de cigarros, pero no conforme con esto, también le arrebató las llaves del automóvil, para después darse a la fuga.

Luego de esto, los cuerpos de seguridad fueron alertados, montando un operativo de búsqueda por los alrededores, el cual se extendió por las colonias y cercanas, llegando hasta el ejido Benito Juárez, donde lograron ubicar un vehículo Beat color blanco, mismo que correspondía con las características del carro que acababa de ser despojado.

Los preventivos revisaron el automóvil y observaron que ya no tenía ni el dinero ni la mercancía, dando aviso a la Fiscalía Estatal para que se hicieran cargo de las averiguaciones correspondientes.

Cabe señalar que esta es la tercera ocasión que esta empresa sufre un robo violento. Hasta el momento no se ha logrado detener al responsable de este asalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: