Sujeto asalta farmacia, se roba un carro y priva de la libertad a una joven en Choix

Choix, Sin.- Durante la tarde noche del día de ayer un sujeto asaltó una farmacia en el Centro de la cabecera municipal de Choix para después huir en un vehículo, el cual despojo a punta de pistola a una jovencita, a la que se llevó contra su voluntad hasta un poblado donde la mujer pudo escapar del automóvil en movimiento lanzándose a la carretera quedando lesionada.

El sujeto del que sólo se sabe vestía una gorra y cubrebocas y que era de alrededor de 35 años, ingreso a una droguería localizada por Guerrero y Rafael Buelna en Choix, donde sacó un arma de fuego y obligó a la encargada a que le entregara el dinero de la caja, obteniendo mil 079 pesos.

El sujeto al ver que no había más dinero amenazó de muerte a la empleada diciéndole que si no le daba más efectivo le dispararía; la mujer aprovecho una distracción y se encerró en la bodega poniéndose a salvo, lo que provocó que el ladrón se retirara del lugar entre las calles del Centro.

Luego el sujeto apuntó con su arma a una joven que circulaba en un vehículo Honda Civic gris obligándola que le entregara las llaves de la unidad, pero no conforme con esto la privó de la libertad llevándosela con el en el automóvil, tomando la carretera Choix-El Fuerte a toda velocidad.

Fue al llegar a la altura del poblado Aguajito de Bajahui que disminuyó la velocidad, lo que fue aprovechado por la joven quien abrió la puerta y se aventó hacía afuera, mientras que el delincuente huía del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la mujer luego de tener conocimiento de la situación, a quien identificaron como Aylin Airam “N” de 18 años de edad, quien obtuvo fuertes lesiones en la cara.

Luego de todo esto las autoridades montaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar al responsable pero sólo pudieron encontrar el automóvil de la joven abandonado sin las llaves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: