Sujeto asalta una tienda y es detenido minutos después en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La mañana de este viernes Policías preventivos de Ahome, detuvieron a un sujeto luego de que supuestamente cometieron un asalto en contra de una tienda de conveniencia en la colonia Libertad.

Los datos obtenidos señalan que el sujeto se trasladaba a bordo de un taxi y llegó a un comercio ubicado en Zacatecas y Chihuahua, al cual entró y se dirigió al área de las cajas donde sacó un cuchillo y amenazó al encargado mientras le exigía que le entregara el dinero producto de las ventas.

El empleado por temor a ser agredido físicamente entregó al efectivo de las cajas al ladrón, mismo que una vez con el dinero en la mano se retiró del lugar a bordo del taxi.

Los trabajadores dieron aviso al 911 informando la situación, por lo que rápidamente elementos del Grupo de Operaciones Tácticas Especiales se trasladaron al área y montaron una búsqueda del vehículo que correspondiera con las características denunciadas.

Minutos después, luego de buscar, lograron ubicar al sujeto en el vehículo en las inmediaciones del ejido Morelos, donde los detuvieron para llevarlo ante un agente del Ministerio Público quien se encargará de su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: