Sujeto en estado inconveniente cae a una zanja e intenta golpear a los paramédicos

Los Mochis, Sin.- La noche de este miércoles, una persona adulta mayor resultó lesionada luego de que sufriera un percance automovilístico presuntamente por conducir bajo los influjos del alcohol, hecho ocurrido en las inmediaciones de la colonia Tabachines Dos.

Se trató un sujeto identificado como Alfonso “N”, de 66 años de edad, quien viajaba sobre un Chevrolet Aveo color blanco empadronado por la calle Ignacio Ramírez, pero al llegar al cruce con Plan de Ayala no observó un pequeño montón de tierra y alguno letreros de que la calle está en construcción, provocando que perdiera el control del volante y cayera dentro de una zanja que se encuentra en ese lugar.

Testigos llamaron al 911, acudiendo paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, a quienes el afectado agredió intentando golpearlos y no permitió que lo atendieran ni que lo trasladaran a un hospital.

Policías de Tránsito se encargaron de las averiguaciones correspondientes sobre el accidente y de pedir que una grúa se encargara del vehículo.

La persona en estado inconveniente fue recogida por miembros de su familia, a quienes también intentó agredir a golpes pero no pudo lograrlo debido a que se encontraba casi inconsciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: