Sujeto le dispara a otro tras discutir en Choix; es detenido por policías estatales

Choix, Sinaloa.- Esta tarde una persona resultó herida de bala luego de que un sujeto lo atacara a balazos durante una discusión, necesitando de ser trasladado a un hospital de Los Mochis, hecho ocurrido en la cabecera municipal de Choix.

El agresor fue detenido por miembros de la Policía Estatal Preventiva siendo identificado como Noé “N” de 35 años de edad a quien le localizaron una pistola escuadra calibre 380 con el cargador abastecido.

El reporte al 911 indicaba que en una casa ubicada a un costado del panteón en la colonia Madero en Choix se estaba dando una riña, acudiendo al sitio elementos de seguridad pública quienes observaron a un sujeto el cual al verlos salió huyendo a toda velocidad mientras que sacaba su arma y le disparaba a la persona con la que estaba discutiendo, el cual fue como Arnulfo “N” de 50 años de edad.

Las autoridades lograron detener al agresor a quien trasladaron a las subsede de la Fiscalía General de la República en Los Mochis.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron y atendieron al afectado de una lesión de bala en la rodilla, pero debido a la gravedad decidieron trasladarlo a la ciudad de Los Mochis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: