Sujeto priva de la libertad a una niña en Mochicahui; los localizan en motel de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Una niña de tan solo 10 años de edad fue reportada por su madre como desaparecida luego de que presuntamente un joven odontólogo se la llevara a la fuerza con rumbo desconocido, esto en la comunidad de Mochicahui en el municipio de El Fuerte.

La información obtenida indica que la noche del sábado un joven odontólogo identificado como Miguel Ángel “N”, de 25 años, presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia ilegal cuando se llevó a la fuerza a la niña.

Los familiares al tener conocimiento sobre lo que sucedió acudieron al consultorio del sujeto ubicado por la calle 5 de Mayo y Felipe Bachomo, pero el sujeto les echó encima una camioneta Ford Lobo en la que después de realizar esta acción huyó del lugar rumbo a la ciudad de Los Mochis.

Luego de esto la familia de la niña dio aviso a las autoridades por lo que tanto policías de El Fuerte como de Ahome implementaron un operativo para tratar de localizar a la menor y a su raptor sin que se obtuviera un buen resultado.

Fue la tarde de este domingo que su madre acudió ante la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente por el delito de privación de la libertad o lo que resulte.

Tras la denuncia se implementó una búsqueda por hoteles y moteles de la zona norte del estado logrando localizar tanto a la niña como a su raptor en un motel ubicado sobre la carretera Internacional México 15 a unos kilómetros al norte de Los Mochis.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se encarguen de su situación jurídica, mientras que la menor fue rescatada para ser entregada a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: