Sujeto queda detenido tras golpear a un policía

Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron la detención de un sujeto por presuntamente golpear a un policía cuando circulaba por calles del Centro de Los Mochis.

La persona se llama Isaac “N”, mayor de edad y con domicilio en el surponiente de la ciudad.

Los agentes realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle Hidalgo, y al llegar a la calle Guillermo Prieto observaron que el conductor de una camioneta color negro, marca Yukón GMC, modelo 2007, con placas para circular de Sinaloa, lo hacía a exceso de velocidad, sin respetar las señales de Vialidad, le marcaron el alto, pero hizo caso omiso, lo siguieron e interceptaron calles adelante.

Descendieron seis personas de la camioneta, las cuales despendían un fuerte olor a alcohol, adoptando una actitud agresiva hacia los agentes.

Uno de ellos se abalanzó y golpeó a un policía, derribándolo al suelo. Los agentes pidieron apoyo a sus compañeros, logrando someter a los agresores.

Por tales hechos la persona agresora del agente, fue puesta a disposición de la Agencia de Ministerio Público especializada en tramitación común de la Vice Fiscalía Región Norte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: