Sujeto queda ensartado en la reja de una casa al intentar robar

Ciudad de México.- Vaya video el que está circulando en redes sociales, se trata de un sujeto ensartado en la reja de una casa, quien presuntamente sería un ladrón.

En la grabación se puede apreciar como el sujeto quedó atorado en medio de la noche sobre las puntas de la entrada, con las cuales, se pretendía resguardar el hogar.

Además, en video se escuchan los gritos de dolor del hombre que quedó atorado, y se presume que también escurría su sangre al grado de verse un charco.

Video del sujeto ensartado en la reja de una casa

Sin duda, las impactantes imágenes de un presunto ladrón que quedó incrustado sobre los picos de un barandal metálico están dando la vuelta en redes sociales la tarde de este lunes.

El video ha estado dividiendo opiniones, ya que hay quienes reclaman el únicamente haber grabado sin ayudar, pero también hay internautas que aseguran es su castigo por intentar robar.

De acuerdo con datos, el hecho se registró en un domicilio del Barrio de San José en la capital del estado de Campeche y se originó luego de que el supuesto delincuente resbalara al intentar acceder al inmueble por el segundo piso.

Como ya se mencionó, en el video se observa al sujeto atravesado por las punzantes varillas de la reja que sirve para resguardar el estacionamiento de la vivienda.

Además, se escuchan los gritos de dolor del sujeto, sin embargo, se empezó a rumorar que murió minutos después de que fuera realizada la grabación.

¿Qué se sabe sobre los familiares del presunto ladrón?

Lamentablemente, hasta el momento no se ha podido confirmar la identidad del hombre que murió a consecuencia de la gravedad de las heridas que le generaron los picos.

Además, tanto la Fiscalía estatal ni la Policía Municipal han dado información oficial sobre el caso que está circulando únicamente por redes sociales, por lo que tampoco se ha mencionado si ya fueron contactados los familiares del sujeto ensartado en la reja de una casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: