Sujetos armados ejecutan a un hombre que era trasladado de Choix a Los Mochis a un hospital

Choix, Sin.- Durante la madrugada de este viernes, una persona fue baleada por sujetos desconocidos, requiriendo de ser atendido en un hospital, esto mientras se encontraba en las inmediaciones de la cabecera municipal de Choix, mismo que horas después fue localizado sin vida a un costado de la carretera estatal Los Mochis-Choix.

La información indica que el fallecido identificado como Arnulfo “N”, de 33 años de edad, fue afectado a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba en un domicilio ubicado en la colonia Francisco I. Madero de Choix, requiriendo del apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital Integral de la Sierra donde fue atendido de las heridas que obtuvo durante el ataque.

Horas más tarde, esta misma persona fue localizada sin vida a unos metros de la carretera que conecta a Choix con El Fuerte, a un costado del lugar conocido como Piedra Bola.

Policías municipales acudieron y corroboraron la información; procedieron a delimitar el área y dar aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudieran los investigadores y peritos a encargarse de las averiguaciones correspondientes.

Según algunas versiones, esta persona era trasladada en ambulancia a un hospital de Los Mochis pero fue alcanzada por sujetos armados quienes obligaron a que se detuvieran para quitarles al lesionado y así después ejecutarlo a balazos dejándolo a un costado de la carretera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: