Sujetos armados ejecutaron a tres y dejaron narcomensaje en San Luis Potosí

San Luis Potosí.- Sujetos armados acribillaron a tres personas en calles de San Luis Potosí después de haber emprendido una persecución en contra, para posteriormente abandonar diversas cartulinas con mensajes alusivos a grupos de la delincuencia organizada.

Alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles 15 de junio, sujetos armados se movilizaron sobre la calle Villerías, lugar en el cual se encontraban dos hombres y una mujer, quienes al verse amenazados por los sicarios, corrieron para tratar de salvar sus vidas, lo cual derivó en su ejecución.

Los cuerpos de un hombre y una mujer quedaron tendidos en el lugar, pues ambos fueron ejecutados en la puerta de una casa particular, lugar en el cual los agresores abandonaron diversas cartulinas verdes con narcomensajes, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Al interior del inmueble fue encontrado el cuerpo de otra persona, quien también habría perdido la vida debido a heridas provocadas por impactos de bala; personal de la Fiscalía estatal y del Servicio Médico Forense acudieron al sitio para levantar los cuerpos.

Con imagen e información de Infobae 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: