Sujetos armados irrumpen en casilla electoral; se llevan urnas y golpean gente

Los Mochis, Sin.- La mañana de este domingo, durante plena jornada electoral, sujetos armados irrumpieron en la casilla electoral número 071 ubicada en la colonia La Cuchilla, en donde golpearon a funcionarios y personas que asistieron a votar y llevándose las urnas y las libretas de boletas.

La información obtenida en el lugar de los hechos indica que todo transcurría con normalidad cuando alrededor de las 11:30 llegaron varios sujetos armados en vehículos, quienes amenazaron a quienes estaban en el lugar y les quitaron sus pertenencias golpeando a varios para después retirarse con el material electoral.

Minutos después las urnas y los blocks de boletas, así como algunas credenciales de elector, celulares y algunas carteras aparecieron a pocos metros de donde se las habían llevado, esto en Obregón entre Belisario y 20 de Noviembre.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado, elementos de la Guardia Nacional y también la Fiscalía General de la República, quienes se encargaran de realizar las averiguaciones correspondientes sobre este atentado a la democracia.

Cabe señalar que las urnas contenían los votos emitidos, desconociéndose si fueron sacados algunos, y también hasta el momento no se ha localizado a los responsables.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: