Sujetos armados se llevan a dueño de expendio donde fue visto por última vez Margarito

Los Mochis, Sin.- Durante este día viernes, sujetos armados privaron de su libertad al dueño del expendio donde fue visto por última vez Margarito Álvarez Cuadras, esto junto con uno de sus empleados.

Fueron sujetos armados a bordo de un vehículo blanco quienes llegaron al lugar localizado por el bulevar Gaxiola y Nezahualcóyotl en la colonia Bienestar, quienes se llevaron al dueño del lugar identificado como Juan Carlos “N” y a un trabajador, de quien se desconoce su identidad.

Fue su propia hija quien descubrió lo que había pasado, denunciando el hecho a través de las redes sociales, donde indica que fueron sujetos en dos vehículos quienes llegaron y los amenazaron para después llevárselos a la fuerza.

Cabe señalar que en días pasados la Fiscalía General del Estado realizó un cateo en ese lugar, el cual duró varios días, donde trabajaron peritos y se utilizaron binomios caninos, por lo que se desconoce si se pudo tratar de personal de la Unidad Especializada en Aprehensiones que cumplían con una orden de arresto derivada de las investigaciones realizadas por la Fiscalía Estatal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: