Sultanes se queda con importante serie frente a Venados

Monterrey, NL.-Los Fantasmas Grises derrotaron por pizarra de 7-2 a la novena de Mazatlán para asegurar la serie. Un Rally de 4 carreras, coronado por un HR de Galaviz fue la clave de la victoria.

Un oportuno cuadrangular conectado por Gilberto Galaviz, encaminó a Sultanes a un rally de cuatro anotaciones en la sexta entrada para lograr imponerse a Venados de Mazatlán por pizarra de 7-2.

Venados fue el primer equipo en mover el score gracias a un ataque de dos carreras en la primera entrada. Con dos outs en el inning, Luis Jiménez conectó imparable al prado central para remolcar a Randy Romero y Ramón Ríos al pentágono, colocando la pizarra 2-0.

Sultanes le dio la vuelta al juego en la misma primera entrada gracias a un ataque de tres rayitas. Fernando Pérez e Issmael Salas, ligaron dobletes, para que Roberto Valenzuela, Anthony Giansanti y el propio Fernando Pérez, consiguieran anotar carrera y darle la vuelta al encuentro.

Sultanes selló su victoria con un letal ataque de cuatro anotaciones en el sexto inning. Con Ricardo Serrano a bordo, Gilberto Galaviz conectó su tercer cuadrangular del año, para colocar la pizarra 5-2. Roberto Valenzuela y Anthony Giansanti, produjeron una carrera cada uno gracias a un sencillo y bola ocupada respectivamente, para finiquitar el triunfo de 7-2.

Linder Castro consiguió su primer triunfo del año, luego de lanzar por espacio de 1.2 innings, donde no permitió imparable ni carrera y retiró a los cinco bateadores que enfrentó. Marco Duarte cargó con el descalabro, luego de completar únicamente un tercio de labor, donde permitió tres carreras con tres imparables y un pasaporte.

BOX SCORE

Sultanes de Monterrey cerrará la primera vuelta de la temporada en calidad de visitante, donde visitará a Tomateros de Culiacán. Venados de Mazatlán viaja a casa para cerrar la primera vuelta recibiendo a Charros de Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: