Sultanes se quedan con la serie en Culiacán y continúan invictos

Culiacán, Sin.-Una joya de siete innings sin permitir carrera por parte de Cristian Castillo, sumado a una gran noche de Alberto Carreón, que conectó dos cuadrangulares en el encuentro, llevaron a Sultanes de Monterrey a vencer a Tomateros de Culiacán por pizarra de 7-0, venciendo por tercera serie consecutiva a la novena culichi.

El primer bateador del encuentro para los regiomontanos, Alberto Carreón, abrió la pizarra conectando su segundo cuadrangular de la campaña, trayendo consigo la carrera de la quiniela.

En la cuarta entrada, Roberto Valenzuela abrió la tanda conectando doblete, Fernando Pérez lo llevó a la antesala con un sencillo y un elevado de sacrificio de Issmael Salas, lo llevó al plato con la segunda carrera para la tropa sultán.

Con su segundo cuadrangular de la noche, Alberto Carreón llevó a la registradora a Francisco Ferreiro, apuntalando así un rally de tres carreras que inclinaba la balanza para los visitantes.

Los fantasmas grises pusieron el último clavo en el ataúd de Tomateros en la octava entrada. Issmael Salas conectó su tercer cuadrangular del año, llevando por delante a Fernando Pérez para poner las cifras definitivas de 7-0.

Cristian Castillo lanzó siete sólidas entradas, recibiendo únicamente dos imparables, otorgando un boleto y ponchando a tres rivales, para obtener su primera victoria de la temporada. Isidro Márquez Jr y Raffi Vizcaíno, lanzando un inning respectivamente, se combinaron con Castillo para completar la quinta blanqueada recetada por el pitcheo de Sultanes en la campaña.

La derrota fue para Manny Barreda, quien, en cinco innings, permitió cinco carreras, con cinco hits, dos ponches y dos cuadrangulares, cargando con su primer descalabro en la temporada.

BOX SCORE

Sultanes buscará completar su segunda barrida de manera consecutiva en el tercer juego de la serie, cuando el norteamericano Nick Struck (2-1, 3.38), enfrente por Sultanes al diestro Aldo Montes (1-1, 2.67), quien buscará el juego de la honra por el conjunto tomatero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: