Suma Maribel Vega apoyos del PRD y de Antorchistas en El Fuerte

Los Mochis, Sin.- La candidata común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de El Fuerte sintió este jueves el respaldo no sólo de las poblaciones que visitó sino de importantes organizaciones sociales y políticas.

La jornada arrancó en Tesila, donde los vecinos se volcaron por completo en respaldo a su candidatura.

“Hemos sido recibidos con mucha confianza, interés y sobre todo apoyo de las personas y familias que nos invitaron y además entregaron todas sus necesidades para ser gestionadas”.

“Agradezco tanto de verdad todo esto que nos demuestran”, dijo.

En esa comunidad así como en La Misión Vieja y Misión Nueva, Maribel Vega fue arropada por los integrantes de Antorcha Campesina, quienes están al 100 en respaldo a su candidatura y de toda la fórmula Va por Sinaloa.

“Me da enorme gusto recibirlos dentro del plan y que estoy segura haremos buena mancuerna para nuestra nueva administración”.

Posteriormente, en Ranchito de Mochicahui, la futura alcaldesa encabezó un encuentro con la militancia del Partido de la Revolución Democrática, quienes ratificaron ir juntos en esta justa electoral.

En la reunión estuvo presente la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Adriana Díaz, quien vino a El Fuerte a poner en marcha una jornada intensa de promoción que culminará con el triunfo de la coalición Va por El Fuerte este 6 de junio.

Maribel Vega dijo que el respaldo de los perredistas permitirá armar una mancuerna para ganar”.
La jornada concluyó con encuentros con vecinos de Borobampo, La Cuesta Alta y Boca de Arroyo, donde Maribel Vega sintió el respaldo a su candidatura, que la proyecta a la Presidencia Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: