Suman 4 los cuerpos localizados en Los Mochis por el colectivo Rastreadores Fe y Esperanza

Los Mochis, Sin.- Luego de que por la mañana localizaran una osamenta, el grupo de búsqueda de desaparecidos Rastreadores Fe y Esperanza lograron encontrar los restos de tres personas más enterradas dentro de fosas clandestinas en el predio Santa Rosa, esto al nororiente de la ciudad.

El colectivo acudió a un predio localizado por el bulevar Chihuahuita y la prolongación Ignacio Ramírez, donde estuvieron la mayor parte del día buscando sepulturas ilegales, donde hallaron los restos de cuatro personas en dos fosas.

Hasta el momento se desconocen las características de los restos localizados pero se sabe que algunos fueron osamentas y otros estaban más recientes, así también a uno se le alcanzó a ver que estaba vendado de los ojos y con cinta en la boca.

El colectivo no descarta que en ese lugar pudiera haber más fosas clandestinas, ya que anteriormente se habían localizado cuerpos enterrados en esa misma zona.

Policías de investigación y peritos de la vicefiscalía zona norte se encargaron de recoger evidencias y de pedir que los restos fueran resguardados en una funeraria mientras se obtienen resultados de ADN y se comparan resultados con la base de datos de la Fiscalía, para de salir alguna coincidencia se puedan entregar a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: