SUMMA y Salud Municipal entregan juguetes en colonia Diana Laura

Los Mochis, Sin.- Un grupo de paramédicos y operadores de ambulancia de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), así como trabajadores de Salud Municipal de Ahome, acudieron la mañana de este miércoles a la colonia Diana Laura para efectuar la entrega de juguetes a niños de escasos recursos, evento que tuvo por nombre “SUMMAR alegrías”.

El recorrido fue dirigido por el director de Salud Municipal, Dr. Francisco Espinoza Valverde, quien mencionó que el propósito principal de estos esfuerzos, es alegrar la vida de los niños que, al igual que sus familias, la han pasado mal en este difícil año pandémico.

El doctor Espinoza reconoció también el esfuerzo y creatividad por parte de SUMMA para adornar la ambulancia que acudió a entregar los regalos, y especificó que los presentes entregados son donaciones por parte de estos departamentos municipales, así como de la misma ciudadanía.

Por su parte, los niños y familias beneficiadas agradecieron a las autoridades, algunas personas, con lágrimas en los ojos, mencionaron que el año ha sido tan complicado, que la situación de salud y la falta de trabajo hicieron imposible poder regalarle algo a sus pequeños.

En total se entregaron casa por casa 200 juguetes a aproximadamente 90 niños que habitan esta colonia, quienes con evidente alegría recibieron los presentes, además de dulces y pastelitos de la mano del Santa Clos de SUMMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: