Mazatlán, Sin.- La autopista Mazatlán-Durango, registra cierres parciales en algunos puntos debido a las fuertes precipitaciones generadas por la tormenta tropical “Pamela¨ en el estado de Durango, la Guardia Nacional de Caminos ha implementado los protocolos de seguridad, para proteger a los automovilistas que transitan por esta rúa federal.
Las autoridades, indicaron que, uno de los cierres a la circulación en Durango, se realizó derivado de las condiciones climatológicas adversas y deslizamiento de talud, aproximadamente en el km 143+200 (675) Durango-Villa Unión, tramo Lázaro Cárdenas-Villa Unión.
En Durango, se registró cierre parcial de circulación por deslizamiento de piedras, aproximadamente en el km 062+260 autopista (675) Durango-Villa Unión, tramo Lázaro Cárdenas-Villa Unión, dirección a Villa Unión. Disminuya la velocidad.
Se implementó dispositivo de seguridad vial e informativo a los usuarios, cerca del km 122+000 autopista Durango-Villa Unión, tramo Lázaro Cárdenas-Villa Unión (Caseta de Coscomate) para continuar #RutaAlterna carretera federal cerca del km 111 carretera (670) Durango-Villa Unión.
#Atención en #Durango derivado de las condiciones climatológicas adversas y deslizamiento de talud se determinó el cierre a la circulación, aproximadamente en el km 143+200 (675) Durango-Villa Unión, tramo Lázaro Cárdenas-Villa Unión. Atienda indicación vial pic.twitter.com/CMribRL4ac
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) October 13, 2021
El segundo cierre parcial a la circulación se realizó en Sinaloa por deslizamiento de talud, aproximadamente en el km 184+257 autopista (40D) Durango-Villa Unión (directo), tramo Lázaro Cárdenas-Villa Unión, dirección Mazatlán.
Las autoridades recomiendan a la población disminuir la velocidad para evitar algún accidentes.