Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, dio un recorrido por la plazuela municipal para supervisar la instalación de lámparas LED.
El mandatario municipal comentó que aunque la inversión fue de 50 mil pesos, le cambiará la imagen a la plazuela porque las 32 lámparas LED que se instalarán le darán una mejor iluminación por las noches para que se reúnan las familias en este emblemático lugar.
Indicó que la idea es mejorar el primero y segundo cuadro de la ciudad, que es donde se concentra el comercio local, y a donde regularmente acuden la mayoría de los habitantes de la ciudad para realizar las compras del día.
Armando Camacho Aguilar mencionó que no se ha definido nada con respecto a la realización del Carnaval en el centro o la calle Ferrocarril, pero de hacerse en donde está el hotel Davimar, le servirán los trabajos de mejoras en la infraestructura del primero y segundo cuadro de la ciudad de Guamúchil.
El alcalde enfatizó que continuarán con mejoras de infraestructura en el municipio de Salvador Alvarado, por lo que es necesario que los ciudadanos paguen el Impuesto Predial Urbano para que se puedan lograr mejores acciones y ofrecerles mejores servicios públicos.