Supervisa autoridad municipal protocolos sanitarios en APTIV Los Mochis por Covid-19

Los Mochis, Sin.– Autoridades municipales atendieron el llamado de trabajadores de la empresa maquiladora APTIV Los Mochis, y acudieron para supervisar los protocolos sanitarios que la empresa maquiladora usa para garantizar la seguridad de los empleados.

José Antonio Contreras Castro, secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome (SEDECO), y José León, subdirector de Salud Municipal, encabezaron la comitiva, acompañados del comandante de Protección Civil de Ahome, Salvador Lamphar, y de mandos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

En entrevista después del recorrido, los funcionarios municipales informaron que por indicaciones del alcalde Billy Chapman se realizan este tipo de supervisiones en sitios públicos y de trabajo, como en esta ocasión en APTIV, para verificar que lleven a cabo los protocolos de salud conforme a las normas sanitarias por la pandemia Covid-19.

José Antonio Contreras Castro, secretario de Economía, dijo que “efectivamente sabemos que estamos pasando por un momento en que no debemos bajar la guardia y el Presidente Municipal Billy Chapman sigue pidiéndonos que continuemos estas acciones en favor de la población”, expresaron los funcionarios municipales.

Los servidores explicaron que estas supervisiones continuarán para verificar que se atiendan los cambios en los protocolos tanto en espacios públicos, de trabajo y demás, donde se registran aglomeraciones de personas.

Por su parte, el subdirector de Salud, Dr. José León, explicó que este tipo de revisiones se están realizando para corroborar que efectivamente se siguen los protocolos de seguridad y sanidad.

“Hasta el momento siguen bien los protocolos y se siguen cuidando. Nos encanta que estemos antes, durante y posterior de llegar y salir de casa o trabajo se están acatando para cuidar los protocolos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: