Supervisa Billy Chapman trabajos de remodelación en la Plaza de la Mujer

Los Mochis, Ahome, Sin.- A pocas semanas de concluir la restauración del espacio cultural conocido como la Plaza de la Mujer, el Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, acudió a este sitio para supervisar los últimos detalles de la obra, la cual está ubicada en el cruce del bulevar Rosendo G. Castro y Guerrero.

El alcalde Billy Chapman fue acompañado de Víctor Manuel Carrazco García, Director General del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome, quienes realizaron un recorrido por el lugar.

Carrazco García dijo que una vez inaugurada la nueva Plaza de la Mujer, este será un lugar para todo tipo de eventos culturales con espacios dignos para la sana convivencia, donde se permitan principalmente enaltecer la participación de la mujer ahomense en los diferentes ámbitos sociales.

El Director del IMAC se dijo agradecido con el Presidente Municipal Billy Chapman por los grandes avances en temas de la construcción y de rescate de espacios públicos y culturales, resaltando que pese a la situación por la que se atraviesa se han podido realizar obras que enaltecen la cultura en el municipio de Ahome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: