Supervisa Canaco comercios del sur de Angostura ante nuevos casos de Covid-19

Angostura, Sin.- La Cámara Nacional del Comercio, delegación Angostura, dio un recorrido de supervisión por los negocios de la zona sur del municipio, con la finalidad de cerciorarse de que los dueños de los establecimientos cumplan con las medidas de salubridad, ante nuevos contagios de coronavirus señaló Liliana Camacho Mejía.

La líder de los comerciantes manifestó que en el recorrido estuvo acompañada por personal de Protección Civil, Seguridad Pública y Coepris, quien afortunadamente no clausuró ningún comercio porque todos contaban con lo necesario para la protección de los trabajadores y clientes.

Indicó que este viernes visitaron los comercios de Chinitos, Gato de Lara, Costa Azul, La Reforma, y otras comunidades más, donde hay varios establecimientos en los que pudiera haber aglomeraciones de personas comprando.

Liliana Camacho Mejía mencionó que es importante que los clientes de los diferentes comercios cumplan con usar cubrebocas, aplicarse gel antibacterial y guardar la sana distancia al momento de comprar, ya que de lo contrario, no se les atenderá, por instrucciones precisas de la Coepris.

La presidenta de la delegación de la Canaco en Angostura recordó que Seguridad Pública estará haciendo operativos sorpresa en los establecimientos, ya que se quiere evitar en la medida de lo posible que haya nuevos casos y rebrotes de Covid-19.

A %d blogueros les gusta esto: