Supervisa Gildardo Leyva bacheo de la carretera El Fuerte-Los Mochis

El Fuerte, Sin.- Como lo mencionó en días anteriores, cumplió su palabra el alcalde de El Fuerte con programa en obra de bacheo en toda la carretera que corre desde el Pueblo Mágico hasta la ciudad de Los Mochis.

A un mes de su arranque de esta nueva administración se han notado acciones de ejemplo; el pueblo desde hace tiempo solicitaba la reparación de la carretera, hoy son atendidas esas peticiones personalmente por el alcalde Leyva Ortega.

“La reparación de esta carretera es una necesidad primordial, que nuestros vecinos que transitan diariamente por estas carreteras o quienes nos visitan, queremos enviarles un mensaje que podrán desplazarse sin problema”.

“…trabajaremos sobre toda la carretera para que no quede ningún bache, queremos evitar algún accidente, por ello mi preocupación para que esta obra quede lo más pronto posible”, mencionó el alcalde.

Esta obra se pretende concluir este fin de semana, los ciudadanos fortenses y turistas podrán transitar con mayor seguridad; el Presidente recomendó respetar los límites de velocidad y usar el cinturón de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: