Supervisa Protección Civil juegos mecánicos y negocios comerciales de la feria de San Pedro y San Pablo

Angostura, Sin.- Para brindarle seguridad a todos los visitantes y que disfruten al máximo, personal de Protección Civil Municipal y estatal, recorren toda la feria de San Pedro y San Pablo, en Alhuey, para constatar que los juegos mecánicos sí están bien instalados y no representan peligro, así como para evitar algún tipo de incidente en los diversos establecimientos comerciales.

Francisco Contreras Beltrán, titular del área en el Ayuntamiento, manifiesta que la indicación del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, es brindarle a la ciudadanía protección en todo momento y no exponer su integridad física en algún juego que no cumpla con los lineamientos establecidos.

“Llevamos a cabo una revisión en los juegos mecánicos y los comercios que están ahí en la feria para verificar que sí estén bien instalados, bien fijos para evitar accidentes, para ello coordinamos los trabajos con Protección Civil del Estado, pues el objetivo es que los visitantes tengan mayor seguridad y disfruten su diversión”, confirma Contreras Beltrán.

El funcionario municipal también resaltó que revisaron todas las conexiones eléctricas, los puntos estratégicos de colocación de extintores en caso de emergencia y además visitaron todos los puestos relacionados a la venta de comida; ” Si van a manejar gas LP y por lo tanto debemos de asegurarnos de que no existan fugas y que los cilindros estén alejados de la lumbre. Les hicimos esta revisión pero se les volverá a visitar y estaremos muy al pendiente, ya que el objetivo es que la feria termine con saldo blanco”, citó.

El titular de Protección Civil Municipal confirmó que esta revisión fue de vital importante, ya que así están descartando cualquier falla que pudiera presentarse, de igual forma están coordinando trabajos con la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dado a que los agentes harán recorridos de vigilancia para mantener el orden público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: