Supervisa secretario de Educación la aplicación de vacuna contra Covid-19 a los maestros

Guamúchil, Sin.- Este miércoles, el secretario de Educación Pública y Cultura de Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López, supervisó la jornada de vacunación contra el Covid-19 al personal docente, donde, dijo, ha identificado posibles problemáticas que se puedan presentar y se han enfocado en darles solución.

El funcionario indicó que primeramente está preocupado y ocupado en garantizar que los 81 mil docentes de todos los niveles educativos del estado sean vacunados en cuatro días, y después analizar si ya existen las condiciones para poner fecha o no al regreso a clases presenciales.

Mejía López indicó que alrededor de 65 mil maestros se registraron y ya confirmaron que desean vacunarse, por lo que confía en que el 100 por ciento del personal tanto docente como administrativo de todas las escuelas del estado sean vacunados.

El secretario manifestó total agradecimiento a la Secretaría de Salud, a los brigadistas, Sedena, al Ejército y al UAS, además de las dos secciones sindicales porque todos han hecho posible que esta jornada se lleve a cabo de una manera organizada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: