Supervisa Vialidad y Transportes unidades de traslado de personal al campo

Angostura, Sin.- La delegación de Vialidad y Transportes de Angostura, inició con la supervisión del transporte de personal al campo, ante el acercamiento de la temporada hortícola señaló el delegado de la dependencia estatal, Fabio Urías Montoya.

El funcionario al servicio del gobierno estatal, mencionó que, quieren que las unidades cuenten con la higiene y las medidas de seguridad para el traslado de los jornaleros a los campos agrícolas.

Especificó que, lo más importante, es que cuenten con el seguro de daños a terceros para garantizar los apoyos a los jornaleros que pudieran salir afectados en algún accidente, durante su traslado a su campo de trabajo.

Fabio Urías Montoya, invitó a los concesionarios del transporte a que se acerquen a la oficina de Vialidad y Transportes, para realizar los trámites de ley para que puedan circular sin ningún problema.

El funcionario estatal, enfatizó que, no permitirán el traslado de niños al campo, ya que la Ley Federal del Trabajo lo prohíbe, por lo tanto, los chóferes deberán respetar este lineamiento, o de lo contrario, podrán enfrentar acciones legales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: