Supervisará el Sistema DIF de Angostura los espacios de alimentación

Angostura, Sin.- Hará el Sistema DIF municipal de Angostura una supervisión de los espacios de alimentación para reactivarlos y que los ciudadanos puedan acudir a consumir alimentos sanos y a bajo costo, señaló María de los Ángeles Gaxiola Beltrán.

La presidenta del Sistema DIF municipal de Angostura comentó que lo principal es atender a la ciudadanía que desde su ingreso ha solicitado una revisión de los espacios de alimentación, los cuales pretender mejorar y equipar.

Mencionó que traen la instrucción de que estos lugares mantengan los protocolos de salubridad por la pandemia, por lo que también acudirá a crear conciencia de la situación para evitar un nuevo rebrote de esta enfermedad.

La presidenta del Sistema DIF municipal, María de los Ángeles Gaxiola Beltrán, adelantó que el área de fisioterapia de la paramunicipal también se reactivará, aunque la atención se hará por citas para evitar aglomeraciones por la pandemia.

La titular de la paramunicipal conminó a la ciudadanía a hacer uso de los programas que tiene el Sistema DIF, el cual, dijo, estará abierto para todas las personas que requieran de algún tipo de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: