Supervisará Protección Civil comercios para evitar la venta ilegal de pirotecnia

Angostura, Sin.- Elementos de Protección Civil de Angostura supervisarán que los comercios no vendan pirotecnia para evitar que ocurran accidentes con niños y adultos señaló Francisco Javier Contreras Beltrán.

El coordinador municipal de la corporación de auxilio, mencionó que, por instrucciones del gobierno del estado, a ningún comeciante les otorgarán permiso para vender pirotecnia ni de baja y alta peligrosidad.

Consideró necesario que, las personas hagan conciencia de lo que ha ocurrido en años pasados, donde algunos niños han resultado con quemaduras de gravedad por el mal uso de la pirotecnia.

Francisco Javier Contreras Beltrán, comentó que, es importante que los papás no les compren pirotecnia a los niños, porque las tragedias ocurren de un minuto a otro, sobre todo en diciembre, cuando hay más fiestas.

El funcionario municipal, recalcó que, es importante que los ciudadanos reporten los comercios que vendan pirotecnia de manera ilegal para que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: