Suplentes se quedan a cargo de casillas para la Consulta Popular en Angostura

Angostura, Sin.- Pese a que varios ciudadanos que estarían en las mesas receptoras del INE para la Consulta Popular se reportaron enfermos, las casillas para votar se instalaron sin contratiempo alguno en el municipio de Angostura, ya que de inmediato convocaron a los suplentes.

La instructora del INE, Yesica Camacho, comentó que a las 08:00 horas de este domingo, se instalaron las cinco casillas con 22 mesas receptoras en el municipio de Angostura.

Mencionó que la participación ciudadana hasta este momento ha estado muy baja, sin embargo, dijo que esperan que más tarde el electorado salga a votar en la Consulta Popular para enjuiciar a los expresidentes de la República Mexicana.

Los ciudadanos entrevistados por Altavoz aprobaron la Consulta Popular, porque consideraron que es un ejercicio en donde la voz del pueblo será escuchada y tomada en cuenta por el Gobierno.

Indicaron que resta esperar los resultados del ejercicio democrático y que se cumpla con el objetivo de enjuiciar a los expresidentes de México, que hicieron mal uso de los recursos del erario público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: