Surge el primer caso de Covid-19 en el Ayuntamiento de Angostura en esta quinta ola de contagios

Angostura, Sin.- La síndica procuradora de Angostura, Adriana Lizbeth Sánchez Espinoza, dio positivo a Covid-19, este es el primer caso confirmado en el Ayuntamiento de Angostura.

El alcalde Miguel Ángel Ángulo Acosta mencionó que ante esta situación redoblarán las medidas de seguridad sanitarias en el Ayuntamiento, en donde todos deberán usar obligadamente el cubrebocas.

El mandatario municipal indicó que, de momento, no habrá restricciones, ni tampoco enviarán al personal a su casa, ya que primero analizarán el comportamiento de la enfermedad en dos semanas.

Miguel Ángel Angulo Acosta pidió a los ciudadanos que se cuiden y se protejan porque la quinta ola de contagios de Covid-19 es una realidad que se vive y todos deben colaborar para frenar la enfermedad.

Enfatizó que él continuará con su agenda de trabajo de manera normal, aunque dijo que, lo hará con las protecciones necesarias, porque diariamente atiende a muchos ciudadanos en su oficina, en donde rodos deberán guardar la sana distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: