Survivor México 2021: Por esta razón Kristal Silva no fue la ELIMINADA

Este domingo Bárbara Falcioni fue la eliminada de Survivor México, luego de perder en el Juego de Extinción en contra de Cynthia y Kristal, a pesar de que contaba con un tótem de inmunidad del cual se desconoce su ubicación.

No obstante, todo parecía indicar que la exreina de belleza, luego de haber sufrido un fuerte golpe, sumado al anuncio de su boda el próximo mes de agosto, estaría dejando el programa.

Incluso llegaron a filtrarse rumores sobre que la modelo tamaulipeca, conductora de Venga La Alegría, estaría pidiendo salir del reality show, luego de las complicaciones en los últimos días.

Sin embargo, durante el pasado Juego de Extinción, demostró su voluntad y deseos de seguir en las playas de la República Dominicana, dejando fuera a Bárbara Falcioni.

¿Por qué Kristal Silva no salió de Survivor México?

Pese a los rumores sobre la salida voluntaria de Kristal Silva de Survivor México, la modelo tamaulipeca demostró sus deseos de continuar en la competencia en el Juego de Extinción.

La conductora de Venga La Alegría, señaló que desde el primer día aseguró haber venido a darlo todo y demostrar la fortaleza que tiene tanto en su cuerpo como en su mente.

Asimismo señaló sobre el accidente que sufrió, no será suficiente para detenerla, pues aseguró que vino a las playas de la República Dominicana a dejarlo todo, menos la cara.

Con información de El Heraldo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: