“Sus pulmones habían mejorado, sus riñones fallaron”: Hija de Armando Manzanero

La lamentable muerte de Armando Manzanero tiene a sus seguidores e integrantes del medio del espectáculo muy afectados; para aclarar la razón por la que el cantante falleció, su hija menor Mainca Manzanero dio a conocer qué fue lo que afectó a su padre.

Mainca, quien en algún momento enfrentó una dura batalla contra el cáncer de mama, habló en entrevista para “Venga la Alegría” y reveló a Sergio Sepúlveda y la periodista de espectáculos Flor Rubio detalles sobre los últimos momentos de vida del cantautor.

“Sus riñones ya no aguantaron. Por parte del Covid los pulmones habían mejorado satisfactoriamente, de hecho ya la conexión de oxígeno estaba prácticamente funcionando al 100. Desgraciadamente el riñón empezó a dar lata, ya tenía dos, tres días dando lata”, expresó la hija menor de Armando Manzanero.

La hija del cantautor compartió que lo dializaron hace un par de días y por la mañana del domingo comenzó con un problema de la presión, así que los doctores decidieron conectarlo a un equipo para que su organismo se estabilizara. “Le dio un paro cardiaco”, expresó Mainca al respecto de su padre.

También compartió que hasta el momento la familia no tiene contemplado hacer ninguna clase de homenaje, dado que además del coronavirus que está presente en la pandemia; solo se procederá a cremar el cuerpo de Armando Manzanero. Los hijos mayores del compositor están a cargo de los trámites.

Mainca Manzanero reveló que al cantante le habría gustado que le despidieran con sus canciones, alegres y en compañía de su familia. Además, la mujer declaró que lo recordará como un gran padre, más allá de su papel como estrella en el mundo de la música.

“Un ser maravilloso, entregado, amoroso, Yo no tengo ninguna queja, siempre disfrutó la vida, estaba al pendiente de todos nosotros. No me queda más que agradecerle a él”, expresó su hija menor con suma calma.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: