Suspende Billy Chapman Informe de Gobierno público

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno determinó suspender el evento público que se estaba preparando para la rendición de su Segundo Informe de Gobierno, en acato a la emergencia sanitaria que vive el país y para evitar exponer a la población a un contagio masivo de Coronavirus.

El Presidente Municipal de Ahome cumplirá con la entrega por escrito del Segundo Informe de Gobierno al Cuerpo de Regidores en la primer sesión del mes de octubre, confirmó la Maestra Juana Minerva Vázquez González, directora de Planeación e Innovación Gubernamental.

La funcionaria municipal dijo que el alcalde Billy Chapman decidió que el ahorro que genere la suspensión del informe de gobierno en forma pública y masiva, se destinará al renglón de Salud en el municipio de Ahome.

Vázquez González expresó que los funcionarios municipales de cualquier manera están cumpliendo con la entrega de la información que se les ha requerido, a fin de integrar el documento del Segundo Informe de Gobierno, y ponerlo a disposición de los Regidores en la primera sesión de Cabildo.

La decisión que se ha tomado favorecerá para que no se exponga a la población a un contagio masivo de Coronavirus, tal y como lo marcan los protocolos sanitarios vigentes por la emergencia en el país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: