Suspende el Sistema DIF de Angostura servicios dentales y de terapia física

Angostura, Sin.- El Sistema DIF municipal de Angostura suspendió los servicios dentales y de terapia física, al haber muchos casos de Covid-19 en el municipio costero de la región del Évora.

María de los Ángeles Gaxiola Beltrán, presidenta de la institución, mencionó que por la situación complicada que prevalece, oprtaron por trabajar con guardias en las otras áreas y brindar servicios mediante citas a los ciudadanos.

Indicó que por ningún motivo detendrán la entrega de despensas y cobertores para las familias vulnerables, porque a pesar de la pandemia, hay muchas personas que requieren de la ayuda para poder alimentarse adecuadamente.

María de los Ángeles Gaxiola Beltrán pidió a las personas que acudan al Sistema DIF a realizar algún tramite o solicitar algún servicio, que lo hagan con las medidas de seguridad sanitarias para no exponer y exponerse a contagios.

Enfatizó que las guardias en la institución continuarán hasta que bajen los contagios de Covid-19 en el municipio de Angostura, ya que esa fue una orden de las autoridades municipales y estatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: