Suspenden indefinidamente a chofer abusivo de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Después de que circulara un video en las redes sociales donde un camión de transporte de personal de los naranjas con el número 155, donde se le observa dañando a personas que se encontraban en calles y banquetas de la ciudad.

En el video que despertó la indignación y el enojo de los ahomenses en particular se observa el gran daño que ocasionó en personas al tal grado de tirarlas bajo el agua y provocar un terrible accidente como ahogarlas o golpearlas con alguna guarnición o poste.

Ante esta situación, las autoridades competentes afirmaron que por esta conducta reprobable, al operador de esta unidad se le suspendió por tiempo indefinido por no cumplir con las condiciones de capacidad, eficiencia y seguridad, de esta manera lo confirmó el delegado de Vialidad y Transportes en Ahome, Gabriel Vargas Landeros.

En este sentido, el funcionario afirmó que el conductor de esta unidad no respetó el reglamento, es por lo que se tomó la decisión de suspender a esta persona por poner en riesgo la vida de terceros.

“Respecto al video que anda circulando en las redes sociales del operador del transporte empresarial número 155 y basándonos en el reglamento interior de vialidad con el 701 de no cumplir con las condiciones de capacidad, eficiencia y seguridad con la prestación de servicio publico se le va a infraccionar a este operador y se le suspender de forma indefinida”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: