Suspenden la vacunación para los adulto mayores en Angostura

Angostura, Sin.- La aplicación de las vacunas para el Covid-19 en Angostura no se cancelaron, sino que se programaron hasta nuevo aviso, señaló Danirl Hibraim López Armenta, director regional de los programas federales.

El funcionario al servicio del Gobierno Federal comentó que se tenía previsto aplicar las vacunas a los adultos mayores de 60 años en adelante para el viernes de esta semana; sin embargo, por cuestiones de logística y de redistribución de vacunas a nivel nacional, no será posible.

Recalcó que la instrucción del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es que para antes de mayo todos los adultos mayores estén vacunados contra el Covid-19, que ha tenido una tendencia a la baja el número de contagios.

Por su parte, Omar Duarte Rodríguez, director de Bienestar Social, mencionó que es importante que los adultos mayores que ya están registrados y que recibieron las llamadas para la vacunación sean los únicos que acudan cuando programen la nueva fecha, ya que no quieren tener aglomeraciones que causen riesgos de contagios entre la población.

El funcionario municipal manifestó que cuando se inicie con el proceso de vacunación, los servidores de la nación tendrán mesas para registrar a las personas que no lo hayan hecho, para que en próximas fechas las vacunen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: