Querétaro, Qro.- Día lamentable para el fútbol mexicano, esto luego de que durante el duelo entre los Gallos de Querétaro y los Rojinegros del Atlas tuvo que ser suspendido por actos de violencia en las gradas de La Corregidora, mismos que se trasladaron al terreno de juego para causar pánico en las personas presentes.
Al minuto 63 de tiempo corrido el silbante Fernando Guerrero se vio obligado a detener el compromiso de la fecha 9 del Clausura 2022, pues luego de que hubo actos violentos durante todo el segundo tiempo era inevitable no suspender el juego. Las aficiones continuaron los golpes en las gradas y por seguridad aficionados tuvieron que invadir la cancha.
Ambos equipos tuvieron que meterse de emergencia a sus vestidores y de inmediato las personas ingresaron a la cancha para resguardarse, pero no contaron con que la violencia continuara dentro de la cancha. La seguridad era mínima y el juego tuvo que ser suspendido definitivamente.
Las autoridades correspondientes determinaron que el juego no se llevara a cabo y se definirá una fecha para la reanudación, dejando todo en manos de la Comisión Disciplinaria.
El presidente de la Liga MX se pronunció ante los actos de violencia en Querétaro y afirmó que castigará a los responsables de la violencia.
Inadmisible y lamentable la violencia en el estadio la Corregidora de Querétaro. Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio. La seguridad d nuestros jugadores y afición es prioridad! Seguiremos informando
— Mikel Arriola (@MikelArriolaP) March 6, 2022
Con información de Marca Claro.