Suspendidos todos los programas de apoyo a los jóvenes sinaloenses hasta que se logre una reestructuración

Guamúchil Sin.- Saúl Meza, director del Instituto Sinaloense de la Juventud, dio a conocer que todos los programas de apoyo a los jóvenes están en pausa, ya que se encuentran reestructurando todos los programas, puesto que los que manejaba la anterior administración eran programas electorales.

El funcionario estatal indicó que ha recopilado diferentes peticiones de los jóvenes de todo el estado, y con base en ello realizará los proyectos para crear programas de apoyo para los jóvenes, en especial para los estudiantes, quienes son los que más necesidades tienen.

Saúl Meza indicó que cuenta con un presupuesto de 8 millones de pesos para ejecutarlos en los diferentes programas del instituto; destacó que de los pocos que van a continuar de la anterior administración, será el de los comedores universitarios el que se retomará en los próximos meses cuando los estudiantes regresen a clases con la nueva normalidad.

El director del Instituto Sinaloense de la Juventud visitó a Salvador Alvarado para reunirse con jóvenes estudiantes y escuchar las propuestas y necesidades que tienen para poder integrarlos al programa de re estructuración en el cual trabaja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: