Taller municipal de Salvador Alvarado sigue sin control

Salvador Alvarado, Sin.- La regidora por Morena en el ayuntamiento de Salvador Alvarado, Patricia Dautt Reyes, señaló que el gobierno municipal ha dejado completamente libre el área del taller municipal, no hay control de los ingresos por la venta de los materiales de desecho que se generan en el municipio.

La Edil explicó que los trabajadores se han tomado la libertad de vender todo lo que desechan a los compradores de fierro viejo generando altos ingresos que no se tienen registrados en la comuna.

Señaló que en las últimas revisiones los materiales de desecho ya habían sido vendidos, y los recursos administrados por quienes están al frente del taller municipal por lo que reiteró deben de poner mano dura en esta área para que trabaje con transparencia conforme a los reglamentos y el recurso que genere por la venta de chatarra ingrese a las arcas municipales.

Dautt Reyes señaló que hace unos días, la autoridad municipal envió a un trabajador para que vigile y evite esta mala práctica en el taller municipal, sin embargo, no han tenido un informe de los posibles resultados que esta vigilancia tenga.

El regidor del PAS Romeo Galindo Inzunza señaló que el taller municipal ha sido un talón de Aquiles de la comuna, donde se han registrado irregularidades, razón por la que dijo la autoridad debe de vigilar más para evitar malos entendidos.

Destacó que en los próximos meses se instalen cámaras de seguridad para poder tener la certeza de que las irregularidades dejarán de registrarse en esta área de la comuna y llamó al personal del taller municipal a que no vendan la chatarra sin autorización, porque tendrá que aplicar las leyes y reglamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: