También en El Valle rehabilitan la cancha de basquetbol

Mocorito, Sin.- El programa de rehabilitación de espacios deportivos que está implementando el H. Ayuntamiento de Mocorito a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, continúa y avanza al extenderse a otras comunidades del municipio; en esta ocasión llegó hasta la cabecera de la sindicatura de El Valle.

Héctor Felipe Espinoza Lara, director de dicho instituto, informó que gracias al apoyo del Patronato Impulsor del Deporte de Sinaloa (PIDS), quien hizo una donación de tableros, canastas y otros artículos deportivos, se han mejorado las diferentes canchas del municipio.

Recordó que anteriormente se hizo lo propio en Tepantita, El Palmar de Los Leal, además de las canchas de futbol de El Progreso y San Benito, en donde emparejaron el campo con maquinaria y realizaron labores de limpieza general.

Ahora en El Valle, la población realizó la petición para rehabilitar la cancha de basquetbol, en donde colocaron tableros, canastas, y aprovecharán para embellecer y remarcar con pintura.

Cabe mencionar que en dichas acciones nuevamente se sumaron otras áreas del municipio, como son el Instituto de la Juventud, Vinculación Educativa, síndico, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: