Tandearán el agua en 13 comunidades de Angostura por fallas en un motor

Angostura, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura tandeará el agua en 13 comunidades, debido a que se descompuso el motor del pozo de El Ranchito, del que se prevé quede reparado hasta la próxima semana por cuestiones del proveedor señaló el gerente de la paramunicipal, Ricardo Angulo García.

El funcionario municipal comentó que entre las comunidades afectadas se encuentran Juan de la Barrera; Bruno B. García, Campo Plata, Agustina Ramírez, Cerro Angostura, Cerro San Basilio, El Ollejo, La Ilama, El Ranchito, El Ebanito, La Providencia, y el ejido 18 de Diciembre.

Explicó que todas las comunidades tendrán agua disponible pero con baja presión, aunque dijo que con los tandeos, unas tendrán más agua que otras, mientras logran resolver el problema del motor, que se descompuso desde el sábado de la semana pasada.

Ricardo Angulo García pidió encarecidamente a los ciudadanos utilizar el agua exclusivamente para cuestiones domésticas, mientras están con los tandeos del agua, ya que de esta manera podrán afectar menos a los habitantes de las comunidades altas, como el ejido Bruno B. García.

El gerente de la Jumapaang recordó a los usuarios la importancia de pagar el recibo del agua, para que la paramunicipal esté en condiciones de atender cualquier reporte y brindarles un mejor servicio.

A %d blogueros les gusta esto: