Tarjetas de apoyo alimentario del Gobierno del Estado podrían mantenerse vigentes el 2021

Angostura, Sin.- El Secretario de Desarrollo Social en Sinaloa, Ricardo Madrid Pérez, señaló que el gobernador Quirino Ordaz Coppel, está haciendo el esfuerzo por mantener vigentes las tarjetas de apoyo alimentario para las familias de bajos recursos económicos y quienes se vieron afectadas por la falta de empleo en la pandemia del Covid-19.

El funcionario estatal comentó que de momento, se tiene proyectado continuar con estos apoyos en diciembre y que continúen en el 2021, ya que las afectaciones económicas han sido muchas para todas las familias sinaloenses, principalmente para quienes perdieron el empleo.

Aclaró que inicialmente entregaron en un primer bloque una tarjeta de puro alimento, a la que después le segmentaron todo lo que tenía que ver con proteína como carne, leche, pollo, huevos, atún, entre otras cosas más, que era lo que les estaban requiriendo los ciudadanos.

Ricardo Madrid Pérez agradeció el apoyo que les ha otorgado el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, para continuar ayudando a las familias del Estado, con quienes se había comprometió a entregar 40 mil tarjetas de apoyo alimentario, tras lo que está ocurriendo con la pandemia del Covid-19.

One comment

  1. Van a seguir depositando lo de la tarjeta x k este mes no a sido depositado k es de gran ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: