Taxistas mocoritenses reportan pérdida de más del 50 por ciento del pasaje en las últimas 2 semanas

Mocorito, Sin.- Taxistas del municipio de Mocorito reportan una baja considerable en el pasaje de más del 50 por ciento en las últimas dos semanas, lo cual perjudica en lo económico a los taxistas por la baja afluencia, y que se ha visto más marcado desde que los niños y jóvenes salieron de vacaciones a las escuelas, informó Martin Méndez.

Comentó que, la situación es crítica debido a que hay ocasiones que el pasaje es casi nulo, por lo que hay pérdidas ya que no recuperan los gastos que se realizan para cubrir la vuelta de la ruta hasta la ciudad de Guamúchil, por lo que solo queda esperar hasta que comience el ciclo escolar.

Mencionó que, aunando a la baja afluencia de la temporada vacacional, los perjudica la competencia del camión urbano, el cual les quita la mayoría del pasaje a los taxistas, lo cual provoca que se reduzcan las unidades en circulación para evitar mayores afectaciones.

Agregó que, con el objetivo de brindar una mayor seguridad a la ciudadanía han continuado con la implementación de las medidas de sanidad obligatorias al momento de ingresar a la unidad, además de realizar una constante sanitización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: