Los Mochis, Sin.- Maestros del Programa Nacional de Inglés en Sinaloa esperan pronta solución de pago por parte de las autoridades de dos quincenas correspondientes al mes de febrero.
El vocero de los docentes del PRONI en Ahome, César Camacho Echavarría, confirmó que desde el pasado lunes se les depositó el pago de una quincena correspondiente a finales del mes de enero; comentó que se han mantenido a la espera del recurso federal, donde hace falta una firma para el trámite correspondiente.
Camacho Echavarría lamentó que este sector no cuentan con una plaza permanente, por lo que cada semestre se les tiene que renovar el contrato de trabajo; agregó que por las circunstancias de la pandemia del Covid-19, se les modificó para recibir pago en los meses de julio y agosto.