Teletón México, #OrgullosamenteTercos, recauda 387 millones 733 mil 462 pesos

Ciudad de México.- Teletón México recaudó la cantidad de 387 millones 733 mil 462 pesos bajo el #OrgullosamenteTercos para seguir apoyando a los niños con discapacidad, cáncer, autismo y tratamiento post covid en los diferentes Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

En su edición 25 no se estableció una meta a superar, sin embargo la recaudación final superó la cantidad reunida el año pasado.

Teletón México, #OrgullosamenteTercos, recauda 387 millones 733 mil 462 pesos
Reunidos en el Foro Teletón de Televisa San Ángel, Danielle Dithurbide, Galilea Montijo, Marco Antonio Regil, Héctor Sandarti, Mariano Osorio y Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón México, A.C, dieron a conocer que la cifra final acompañados de las notas de El Son de la Negra a cargo del Mariachi Gama Mil.

Aunque el evento de recaudación dura un día, Teletón es todos los días. Porque la rehabilitación de un niño o una niña con discapacidad o autismo es todos los días, así como la atención de los niños y las niñas con cáncer que no puede detenerse. Es las 24 horas al día, los siete días de la semana, los 365 días del año.

Todos los días los colaboradores y voluntarios trabajan con el objetivo de ofrecer un mejor servicio para las familias de Teletón.

Todos los días miles de familias de miles de niños y niñas con discapacidad llegan a buscar rehabilitación y acompañamiento a un Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón.

Todos los días cientos de familias de niños y niñas con cáncer llegan al Hospital Infantil Teletón de Oncología buscando esperanza de vida.

Todos los días cientos de familias de niños y niñas con un Trastorno del Espectro Autista solicitan terapias para ellos.

Con información de Noticieros Televisa y Teletón México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: