Temen empresarios actos de corrupción en reinicio de actividades

Los Mochis, Sin.- La dirigencia del Centro Empresarial del Valle del Fuerte manifestó su temor de que se puedan presentar actos de corrupción al momento de reiniciar con las actividades en el mes de junio.

El presidente de la Coparmex en Los Mochis, Jorge López Valencia, señaló que una vez que reanuden las actividades se tendrán que realizar bajo medidas sanitarias más fuertes para evitar la clausura de negocios, y es ahí en donde se pudiera aprovechar para actos irregulares.

Durante un encuentro virtual de la Intercamaral de Los Mochis, el dirigente empresarial indicó que el regreso a las actividades productivas no será nada fácil, mas aún por la falta de apoyos de las autoridades.

Jorge López agregó que es indispensable que las autoridades realicen su trabajo con estricto apego a la legalidad, las empresas implementen estrategias y atiendan las recomendaciones, pero lo más importante es la conciencia que debe tener la población en general para evitar más contagios de Coronavirus.

Resaltó que los sectores productivos regresarán a trabajar de acuerdo a los lineamientos que se tienen y será con estricto apego al semáforo en cada región.

 

A %d blogueros les gusta esto: