Temen que César D’Alessio tenga daño cerebral tras golpiza

Ciudad de México.- El pasado 16 de diciembre César D’Alessio, hijo de Lupita D’Alessio, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que él y su novia fueron agredidos e incluso acusó al exgobernador Arturo Montiel.

En aquel terrible video, César D’Alessio presentaba dificultades para hablar, lo que alarmó a sus fans y seguidores.

Ahora, a casi una semana de haber sido víctima de esta brutal golpiza, una fuente cercana a la familia D’Alessio conversó con TVNotas y aseguró que la familia teme que César D’Alessio sufra daño cerebral.

“Él quedó con una herida terrible como de siete centímetros en la frente que le hicieron con las patadas, además de moretones en los pómulos, los labios abiertos y varias contusiones en costillas y piernas. Todo eso quedó asentado en la denuncia de Renata, pero Jorge no se quedó tranquilo y pidió que llevaran a César a un hospital particular para que le hicieran tomografías y vieran si no había algún daño cerebral’, dijo la supuesta amiga de Renata, novia de César, a la revista.

 

La fuente que también aseguró que no habían abusado de Renata, la pareja de D’Alessio, comentó que la familia se mantiene positiva, pues varios estudios han descartado daño cerebral, pero aún así hay que esperar los resultados que se harán en los días posteriores para descartarlo por completo.
“Al menos en los primeros estudios no le detectaron daño interno, pero el médico dijo que debe estar en observación y en unos días le harán otros estudios para ver su evolución’, dijo.

De igual forma, la amiga de Renata aseguró que César está experimentando una serie de emociones, que su familia le está ayudando a manejar, luego de haber sido víctima de tan terribles actos de violencia:

‘El está muy mal, triste, enojado, con una impotencia enorme porque además lo golpearon a la mala, tres contra uno, son unos cobardes. Toda la familia está preocupada, pues aunque los primeros estudios no arrojaron secuelas, temen que haya daños cerebrales, ya que lo golpearon literalmente sin piedad. Ahorita se ve peor que las fotos que todos han visto ensangrentado, ya que actualmente tiene la cara y cabeza con moretones y está muy inflamado’, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: