Tenemos en Ahome al alcalde número uno del país: presidenta de la AALMAC

Los Mochis, Sin.- El municipio de Ahome fue seleccionado para albergar la asamblea estatal de Autoridades Locales de Sinaloa debido a que aquí se encuentra el mejor alcalde del país, manifestó la presidenta nacional de la AALMAC, Mariela Gutiérrez Escalante.

La alcaldesa de Tecámac, Estado de México, aprovechó su visita a Los Mochis para destacar el trabajo que hasta el momento ha desempeñado Gerardo Vargas Landeros.

Gutiérrez Escalante se dijo impresionada “por el orden que respira” en Ahome, y mencionó que aunque ella ha sido evaluada como el primer lugar de alcaldes en el Estado de México, aún no logra alcanzar a Vargas Landeros en la escala nacional.

“Aquí tenemos al mejor presidente del país, el número uno, y ahora nos va a hacer el favor de que conjuntemos aquí los esfuerzos de todos los municipios progresistas de Sinaloa. Ahorita quedé impresionada por el orden que se respira aquí en Los Mochis”.

La presidenta de la Asociación de Autoridades Locales de México A. C., acudió a la ciudad de Los Mochis para encabezar la asamblea estatal de alcaldes sinaloenses.

Gerardo Vargas Landeros funge actualmente como vicepresidente nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: