Tenemos más de medio siglo sirviendo puro sabor en El Fuerte: El Supremo

El Fuerte, Sin.- El sazón se siente al llegar a El Supremo, ubicado en la casona de una esquina en el pueblo mágico. La fama de los célebres “burritos supremos”, no tienen comparación en El Fuerte. El comedor tradicional siempre listo y limpio; servido para recibir a los comensales.

Según la propietaria, desde los años 60´s cuando su mamá “Doña Yaya Escalante”, lo fundó, en ese lugar se han dado bastantes historias que han trascendido las mesas del restaurante, “los estudiantes de la prepa aquí se la llevaban y ahora hasta se han casado y regresan con sus hijos”, cuenta Janeth Urrea.

La contingencia sanitaria ha sido difícil y dura para todos puntualiza la cocinera, quien prepara a la par la montura de verduras que acompañarán al burrito de machacha que pronto será degustado por una clienta.

Cada día es un reto para los empresarios restauranteros; con la nueva normalidad se están adecuando a los ritmos de higiene que exigen el sector salud; El Supremo los posee todos y cada uno de ellos, además de tener una cocina sumamente limpia y pulcra que garantiza el sabor y la calidad de los productos que son preparados.

La arrachera de El Supremo es una delicia culinaria que se ha posicionado en visitantes y residentes, así como el inigualable asado “estilo supremo”. Muchos oriundos fortenses saben que en ese restaurante se come bien, delicioso y accesible.

Como parte del programa de difusión y reactivación económica que ha impulsado la Presidenta Nubia Ramos Carbajal, se seguirán visitando a hoteles y restaurantes para conocer cuál es la oferta que pueden brindar a quienes visiten El Fuerte, Sinaloa, el cual es sin duda alguna, el pueblo más mágico de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: